Casa Club 1928 Guatemala Country Club

HISTORIA

En agosto de 1928 se estableció el Guatemala Country Club. El 17 de octubre de ese mismo año, el gobierno de la República aprobó los estatutos y reconoció la personalidad jurídica del Club.

La Casa Club para entonces estaba completamente terminada, con un diseño típico de las casas de campo de la época. A la fecha aún se puede disfrutar del pequeño bar frente a la terraza, construido en aquel entonces.

El campo por aquellos años casi no tenía árboles, era un terreno seco y barroso, el cual formaba grandes correntadas en época de invierno. Posteriormente se sembraron los árboles hasta lograr el bello bosque que encontramos hoy alrededor de cada uno de las Fairways.

Guatemala Country Club

Restaurante - Pérgola Guatemala Country Club

Restaurante – Pérgola

Nuestro delicioso menú de comida nacional e internacional, en un ambiente familiar, va acompañado de un excelente servicio. Aquí encuentra opciones para adultos y niños, para desayuno, almuerzo y refacción, además de bebidas con y sin licor.

Piscina

Una de las áreas preferidas por nuestros socios y sus familiares en la época de verano. Además de refrescarse, puede disfrutar de la naturaleza y el descanso en las camas asoleadoras, o deleitarse con su platillo favorito en las mesas con sombrilla.

Piscina Guatemala Country Club
Cancha de Tenis en Guatemala Country Club

Tenis, Pickleball y Squash

Contamos con 4 canchas de tenis, 2 canchas de Pickleball y un área de descanso para que pueda disfrutar de un ambiente tranquilo y pueda beber o comer algo mientras acompaña a sus amigos o familiares tenistas. También tenemos a su disposición 2 canchas de Squash.

Bares

Disfrute de un juego de cartas o una tarde con amigos en el Hoyo 19, bar ubicado dentro del Locker de Caballeros. O acomódese para ver un juego en la televisión del Bar Nuevo, frente al Hoyo 18, y degustar una deliciosa pizza acompañada de su bebida refrescante favorita.

Bar Nuevo Guatemala Country Club
Ubicación Guatemala Country Club